0 C
Asunción, py
4 octubre, 2018
  • Home
  • Deportes
  • San Lorenzo gana en la Superliga argentina y se clasifica a próxima Libertadores
Deportes

San Lorenzo gana en la Superliga argentina y se clasifica a próxima Libertadores

Dirigido por el ‘Pampa’ Claudio Biaggio, San Lorenzo se aseguró el tercer boleto a la próxima Copa Libertadores, para la cual ya estaban clasificados Boca y el escolta Godoy Cruz . ©AFP

Buenos Aires (AFP) – San Lorenzo derrotó por 2-0 a Belgrano y se clasificó a la Copa Libertadores del año próximo, en uno de los partidos jugados la noche del viernes con los que comenzó la vigésimo sexta y penúltima fecha de la Superliga del fútbol argentino, que lidera Boca Juniors.

Nicolás Blandi (25, de penal) y Gabriel Gudiño (79) convirtieron los goles para la victoria del ‘Ciclón’, que con esta victoria llega a 50 puntos y se sitúa a tres unidades de Boca, pero con dos partidos más que los ‘xeneizes’.

Dirigido por el ‘Pampa’ Claudio Biaggio, San Lorenzo se aseguró el tercer boleto a la próxima Copa Libertadores, para la cual ya estaban clasificados Boca (53) y el escolta Godoy Cruz (50), con lo cual sólo quedan dos posiciones en liza, que quedarán para el cuarto y el quinto de la tabla de posiciones.

Más temprano, Vélez celebró su tercera victoria en fila al derrotar como visitante a San Martín de San Juan por 2-0, con tantos de Lucas Robertone (4) y Agustín Bouzat (18).

La penúltima fecha continuará el sábado con los partidos Argentinos-Godoy Cruz, Arsenal-Rosario Central, Newell’s-Defensa y Justicia, Talleres-Huracán y Atlético Tucumán-Olimpo.

El domingo se enfrentarán Temperley-Patronato, Independiente-Gimnasia La Plata, Tigre-Lanús, Boca-Unión y Estudiantes de La Plata-Racing, y el lunes completarán Banfield-Chacarita y Colón de Santa Fe-River.

Relacionados

Paul Pogba sin autorización para hablar, Antonio Valencia se desdice

All Blacks vencen 35-17 a Pumas y levantan tercer Rugby Championship seguido

Entretiempo: Inglaterra aventaja 1-0 a Croacia en semifinales

Deja un comentario