25 C
Asuncion
28 mayo, 2018
  • Home
  • Deportes
  • Wenger confirma que el francés Laurent Koscielny es baja para el Mundial
Deportes

Wenger confirma que el francés Laurent Koscielny es baja para el Mundial

El defensa francés Laurent Koscielny durante el partido de semifinales de la Europa League contra el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española, el 3 de mayo de 2018. ©AFP

Londres (AFP) – El defensa francés Laurent Koscielny, que sufre una rotura en el tendón de aquiles, estará de baja seis meses y no podrá disputar el Mundial de Rusia (14 junio-15 julio), confirmó oficialmente este martes su técnico en el Arsenal Arsène Wenger.

“Evidentemente está hundido.Estará de baja seis meses, no le veremos antes de comienzos de diciembre, como muy pronto”, dijo Wenger sobre Koscielny, de 32 años, que había decidido retirarse de la selección francesa tras el Mundial.

Koscielny, defensa central, fue cambiado en camilla y llorando, el jueves en el principio de la vuelta de las semifinales de la Europa League frente al Atlético de Madrid, donde los londinenses quedaron además eliminados.

Antes que Wenger, la Federación Francesa de Fútbol ya había dado por hecho que el jugador no estaría recuperado para la gran competición.

“Es un golpe muy duro para el equipo de Francia”, estimó el seleccionador francés Didier Deschamps.”Laurent es un jugador de peso, que estuvo presente en el Mundial de Brasil y en la Eurocopa (de Francia en 2016).Está acostumbrado a los partidos internacionales, de alto nivel, y al día a día de la selección”, apuntó el 4 de mayo.

Relacionados

Cristiano Ronaldo frente a Salah, el aprendiz de Balón de Oro

La UEFA rechaza el recurso de Simeone, suspendido para la final de la Europa League

Pellegrini deja de entrenar al Hebei Fortune y suena para West Ham

Deja un comentario