0 C
Asunción, py
11 octubre, 2018
  • Home
  • Deportes
  • Simple contusión para Xhaka, que será baja contra España
Deportes

Simple contusión para Xhaka, que será baja contra España

Granit Xhaka, antes del partido amistoso disputado entre las selecciones de Suiza y Panamá el pasado 27 de marzo en la ciudad suiza de Lucerna. ©AFP

Lausana (Suiza) (AFP) – El centrocampista Granit Xhaka, que sufrió un golpe en la rodilla el jueves durante un entrenamiento de la selección suiza en Lugano, sufre una contusión ósea y se perderá el partido de preparación el domingo contra España, anunció este viernes la federación suiza de fútbol.

“Me siento aliviado”, declaró Xhaka, citado en un comunicado de la federación, tras haberse sometido a una resonancia magnética.

“Estamos muy aliviados.Solo es una contusión ósea dolorosa”, añadió el médico del equipo, Pierre-Etienne Fournier.”Hemos constatado que los ligamentos estaban intactos, pero queríamos tener la certeza, incluido lo referente al menisco”, añadió.

Una de las piezas importantes de la Nati, Xhaka, estará exento de algunas sesiones de entrenamiento y del partido de preparación contra España, el domingo en Villarreal.

Su retorno al entrenamiento con la selección “depende de la velocidad de curación”, añadió la federación.

Suiza, en una llave difícil en el Mundial-2018 (Grupo E) jugará su primer partido el 15 de junio frente a Brasil, antes de enfrentarse a Serbia y Costa Rica.

Relacionados

Alegría y esperanza en Croacia ante una histórica final de Mundial

Pogba dice no estar “autorizado” a hablar con la prensa tras empate frente al Valencia

Lopetegui, del Mundial de Rusia a tomar las riendas del Real Madrid

Deja un comentario