0 C
Asunción, py
1 agosto, 2018
Deportes

España vuelve al trabajo sin Monreal ni Reina

Los futbolistas españoles entrenan en Krasnodar, Rusia, el 22 de junio de 2018. ©AFP

Krasnodar (Rusia) (AFP) – La selección española volvió este viernes al trabajo, sin Nacho Monreal ni Pepe Reina, con vistas al partido contra Marruecos el lunes, en el que la ‘Roja’ busca el pase a los octavos de final del Mundial de Rusia.

Los internacionales españoles se ejercitaron en la tarde de este viernes, tras 24 horas libres concedidas por el seleccionador, Fernando Hierro, desde el mediodía del jueves.

Solamente faltaron a la práctica el defensa del Arsenal Nacho Monreal, que se entrenó en el gimnasio “por un proceso gástrico”, según informó la Federación Española de Fútbol, y el portero Pepe Reina, que continúa con problemas cervicales. 

El guardameta español se había retirado del entrenamiento el pasado lunes ante de viajar a Kazán para el partido contra Irán (1-0) con una “contractura paravertebral cervical”.

En cuanto a Monreal, todo apunta a que podrá estar de nuevo con el grupo en el entrenamiento del sábado.

En medio de un ambiente distendido, con risas y bromas, la selección empezó el entrenamiento con una charla de Hierro, finalizada con un aplauso de los jugadores.

Tras unas carreras y unos ejercicios de calentamiento, los españoles hicieron algunos rondos, antes de que la prensa tuviera que abandonar el campo de entrenamiento tras 15 minutos de práctica.

España se enfrentará el lunes en Kaliningrado (18h00 GMT) a Marruecos en la tercera y última fecha del grupo B, en un encuentro en el que un empate le bastaría para clasificarse para los octavos de final.

Relacionados

Simeone, Valverde, Guardiola y Martínez entre candidatos a “mejor entrenador” de la FIFA

Un Francia-Uruguay con dos siglos de historia político-cultural de fondo

El futbolista japonés Honda crea un fondo de inversión con Will Smith

Deja un comentario