0 C
Asunción, py
31 julio, 2018
  • Home
  • Cultura
  • “Ant-Man y la avispa” conquista la taquilla norteamericana en su estreno
Cultura

“Ant-Man y la avispa” conquista la taquilla norteamericana en su estreno

El actor Michael Douglas, durante el estreno de la película “Ant-Man y la avispa”, el 25 de junio de 2018 en Hollywood. . ©AFP

Los Angeles (AFP) – La nueva película de los estudios Marvel “Ant-Man y la avispa” dominó la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su estreno este fin de semana, según cifras consolidadas de la industria difundidas el lunes.

El film con Paul Rudd y Evangeline Lilly obtuvo 75,8 millones de dólares en su primer fin de semana, casi 20 millones de dólares más que la primera “Ant-Man” (2015), subrayó la firma Exhibitor Relations.

La segunda posición la ocuparon los dinosaurios de “Jurassic World: el reino caído”, con 28,6 millones (333,3 millones en tres semanas), seguidos por la película animada de los estudios Pixar, filial de Disney, “Los increíbles 2”, con 28,4 millones de dólares y 500,7 millones en cuatro semanas.

“The First Purge (12 horas para sobrevivir: El inicio)” se ubicó cuarta en su fin de semana de estreno, con 17,3 millones de dólares. 

“Sicario: El día del soldado”, un film estadounidense de acción con Josh Brolin y Benicio Del Toro en el que los cárteles de la droga hacen atravesar la frontera entre México y Estados Unidos a terroristas, recaudó 7,6 millones de dólares (35,6 millones en total en dos semanas) y se ubicó quinto en la lista.

La lista de los 10 más taquilleras la completan:

6 – “Uncle Drew” (6,6 millones de dólares)

7 – “Ocean’s 8” (5 millones)

8 – “Tag” (3 millones)

9 – “Won’t You Be My Neighbor” (2,5 millones)

10 – “Deadpool 2” (1,6 millones)

Relacionados

Las estrellas se citan en la primera gala contra el sida de Cannes sin Weinstein

El Halcón Milenario aterriza en Hollywood para el estreno de “Solo”

Lanzan un álbum perdido de John Coltrane, más de 50 años después

Deja un comentario