0 C
Asunción, py
2 agosto, 2018
  • Home
  • Deportes
  • Fernando Torres dará “el 100%” con el Sagan Tosu
Deportes

Fernando Torres dará “el 100%” con el Sagan Tosu

Fernando Torres posa con su nueva camiseta junto al presidente de Sagan Dreams durante la rueda de prensa que dieron este domingo 15 de julio en Tokio. ©AFP

Tokio (AFP) – El delantero español Fernando Torres, ganador del Mundial 2010 con la Roja, declaró que dará “el 100%” para liderar al Sagan Tosu, este domingo en Tokio en su presentación oficial con el equipo del campeonato japonés.

Antiguo delantero del Atlético, Liverpool o Chelsea, Torres dejó el club madrileño, donde se formó, al final de la pasada temporada, tras una última etapa que comenzó en 2015.En su nuevo club lucirá el número 9.

“Estoy preparado para dar el 100%.Siempre trabajaré duro.Quiero ayudar a mi equipo a ganar, eso es lo más importante”, señaló el futbolista de 34 años.

Torres desveló que recibió varias ofertas, pero que el Sagan fue el primero que se mostró “verdaderamente interesado” en contar con sus servicios.

El Sagan, con base en la isla japonesa occidental de Kyushu, es el actual penúltimo clasificado de la máxima división de la J-League.

Torres, campeón del mundo en 2010 y dos veces de Europa -2008 y 2012- (38 goles en 110 partidos con España), jugó su último gran partido con el Atlético de Madrid en la victoria ante el Marsella en la final de la Europa League, saliendo desde el banquillo en los últimos minutos.

Otro campeón del mundo con España, Andrés Iniesta, que además marcó el gol que valió el triunfo en la final ante Holanda, jugará también en el campeonato japonés, en el Vissel Jobe.

El presidente del Sagan, Minoru Takehara, señaló en la rueda de prensa de presentación de Torres que el club “está enamorado” del ‘Niño’.

“Estoy contento, creo que nuestros jugadores serán capaces de mejorar la calidad de su juego y la motivación, lo que traerá buenos resultados”, añadió.

Torres marcó 126 goles en 314 partidos en sus ocho años en Inglaterra.Su mejor época fue en el Liverpool, con 81 dianas en 142 duelos, lo que le convirtió en un héroe de Anfield.

Relacionados

Milinkovic-Savic, la nueva perla serbia nacida en España

El “Tri” pudo más que AMLO en Los Ángeles, hogar de muchos mexicanos

Tuchel opta por ser prudente con Neymar

Deja un comentario