0 C
Asunción, py
3 agosto, 2018
  • Home
  • Deportes
  • Francia y Croacia buscan el título mundial con sus equipos de gala
Deportes

Francia y Croacia buscan el título mundial con sus equipos de gala

El futbolista croata Luka Modric se mesa los cabellos sobre el césped del estadio Luzhniki antes de la final del Mundial de Rusia 2018, que juegan Croacia y Francia este domingo 15 de julio en Moscú. ©AFP

Moscú (AFP) – Francia y Croacia alinearán de inicio sus equipos de gala, con sus estrellas Kylian Mbappé y Antoine Griezmann por los galos y Luka Modric e Ivan Rakitic por los balcánicos, en busca del título mundial en la final que se disputará este domingo en el Estadio Luzhniki de Moscú (15h00 GMT).

El seleccionador galo Didier Deschamps mantiene el equipo que derrotó a Bélgica en semifinales (1-0), con el trío de punta formado por Mbappé, Griezmann y el discutido Olivier Giroud como hombre más adelantado.

El técnico croata Zlatko Dalic presenta también su alineación habitual, con Modric y Rakitic a los mandos del equipo, Ante Rebic e Ivan Perisic, que casi no se ha entrenado en los últimos días, en las bandas y Mario Mandzukic en la punta.

– Las alineaciones de la final del Mundial:

Francia: Hugo Lloris – Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernández – Paul Pogba, N’Golo Kanté – Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Blaise Matuidi – Olivier Giroud.DT: Didier Deschamps.

Croacia: Danijel Subasic – Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic – Ivan Rakitic, Marcelo Brozovic – Ante Rebic, Luka Modric, Ivan Perisic – Mario Mandzukic.DT: Zlatko Dalic.

Árbitro: Néstor Pitana (ARG)

Relacionados

Atlético y Marsella se acercan a la final de la Europa League

Costa Rica se despide de su afición con amistoso ante Irlanda del Norte

Corea del Sur empata 0-0 ante Bolivia en amistoso, rumbo a Rusia-2018

Deja un comentario