0 C
Asunción, py
30 septiembre, 2018
  • Home
  • Gente
  • El rey y el jefe del gobierno español felicitan a Valverde
Gente

El rey y el jefe del gobierno español felicitan a Valverde

El español Alejandro Valverde festeja en el podio tras coronarse campeón del mundo de ciclismo en la ciudad austríaca de Innsbruck, el 30 de septiembre de 2018. ©AFP

Madrid (AFP) – El rey Felipe VI y el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, recurrieron este domingo a las redes sociales para felicitar al ciclista Alejandro Valverde, ganador de la prueba en ruta del Mundial de Innsbruck.

“Ahora, día a día, con el maillot arcoíris podrás saborear la recompensa de estar siempre entre los mejores, darlo todo y trabajar, desde joven, por ser un gran ciclista.¡Enhorabuena Alejandro Valverde por el Campeonato del Mundo!”, afirmó la cuenta oficial de Twitter de la Casa del Rey español.

También el jefe del gobierno, Pedro Sánchez, felicitó al ciclista español, que logró este domingo su oro más ansiado.

“¡Grande, Alejandro Valverde!Enhorabuena por el merecidísimo título de Campeón del Mundo en #InnsbruckTirol2018”, escribió Sánchez en su cuenta oficial de Twitter.

“Una larga carrera deportiva llena de esfuerzo y trabajo que hoy se ve reconocida.¡Orgullo!”, añadió el jefe del gobierno español.

Valverde, de 38 años, se convirtió este domingo en campeón del mundo en Innsbruck tras imponerse en la prueba en línea del campeonato al escalador francés Romain Bardet, segundo, y al canadiense Michael Woods, tercero.

Relacionados

La iglesia llena de historia donde se casará Enrique de Inglaterra

Urdangarin, el “yerno ideal” del rey condenado a prisión

Vega, Darín y Maura, entre invitados a unirse a una Academia del cine más diversa

Deja un comentario