0 C
Asunción, py
30 septiembre, 2018
  • Home
  • Gente
  • Un video de Serena Williams en toples para campaña contra el cáncer causa furor
Gente

Un video de Serena Williams en toples para campaña contra el cáncer causa furor

Serena Williams, aquí en una imagen del 23 de agosto de 2018 en Nueva York, afirma que grabó el video para sensibilizar a las mujeres sobre el cáncer de mama y la importancia de hacerse a menudo un autoexamen. ©AFP

Sídney (AFP) – La campeona de tenis Serena Williams causó el domingo furor en las redes sociales con un video en el que aparece cantando en toples, con las manos en los senos, para una campaña de prevención del cáncer.

La tenista estadounidense canta a capela la canción  “I Touch Myself” (“Me toco”) del grupo australiano The Divinyls, en apoyo a la organización Breast Cancer Network Australia.

“En este mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, he grabado una versión del éxito mundial de Divinyls ‘I Touch Myself’ para recordar a las mujeres que realicen de forma regular un autoexamen”, escribe Serena Williams en su cuenta Instagram.

“Sí, tuve que hacer un esfuerzo, pero lo hice porque es una cuestión que afecta a todas las mujeres, de todos los colores y en todo el mundo.La detección precoz es crucial.Salva tantas vidas”, añade.

“I Touch Myself” fue coescrita por la cantante de Divinyls Chrissy Amphlett, quien murió en 2013 de un cáncer de mama a los 53 años.

“Este video musical forma parte del ‘proyecto I Touch Myself’ en honor a la diva Chrissy Amphlett quien murió de cáncer de seno, y nos legó su canción para recordar a las mujeres que su salud es lo primero”, declaró la ganadora de 23 títulos de Grand Slam.

Diez horas después de colgarlo en internet el domingo por la mañana, el video ya acumulaba más de 1,3 millones de vistas.

Relacionados

Pamplona celebra los Sanfermines prevenida contra los abusos sexuales

Privado de la herencia de su padre, Jean-Michel Jarre quiere recurrir al TEDH

Esposa de Bill Cosby lanza diatriba contra el “linchamiento” de su marido

Deja un comentario