0 C
Asunción, py
5 octubre, 2018
  • Home
  • Deportes
  • Bale “está bien y preparado”, dice Lopetegui
Deportes

Bale “está bien y preparado”, dice Lopetegui

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, habla en una rueda de prensa en Moscú el 1 de octubre de 2018. ©AFP

Madrid (AFP) – El extremo galés Gareth Bale, que el sábado pasado encendió las alarmas al ser sustituido en el partido contra el Atlético de Madrid, “está bien y preparado”, dijo este viernes el técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui.

“Gareth es un jugador importante, afortunadamente está bien, ha entrenado bien”, aseguró Lopetegui en la rueda de prensa previa al encuentro de la 8ª jornada de Liga contra el Alavés el sábado.

“Detectó a tiempo unas molestias que de haber seguido hubiera ido a más y por eso salió en el descanso del Atlético y ahora está preparado”, añadió el técnico ‘merengue’.

El extremo galés se retiró en el descanso del partido contra el Atlético de Madrid (0-0), tras lo cual no fue convocado para el encuentro contra el CSKA de Moscú de Liga de Campeones el martes (derrota 1-0).

Bale entrenó el jueves y este viernes con el grupo y debería ser titular ante el Alavés, un partido en el que el Real Madrid espera cortar la racha de tres partidos sin ganar y sin ver portería.

“Cada partido lo afronto como si fuera una final, cada partido es decisivo, esos tres puntos son importantes”, dijo Lopetegui, cuyo equipo es segundo en la clasificación empatado a puntos con el líder, el Real Madrid.

“Va a ser un partido muy exigente, ante un equipo que lleva seis partidos sin perder, con ánimo muy alto y nos va a obligar a hacer un gran partido para seguir en lo más alto de la Liga”, añadió el técnico blanco.

Lopetegui rechazó que el equipo esté en crisis y aseguró que no teme por su puesto, añadiendo que asume la situación del equipo.

“El entrenador asume todo, es el responsable de todo lo malo, de lo bueno nunca, lo asumimos con naturalidad”, dijo Lopetegui, que insistió en mandar un mensaje de tranquilidad.

“Estamos convencidos y tranquilos porque (los jugadores) están trabajando muy bien.Por momentos, hemos conseguido jugar muy bien, y vamos a seguir haciéndolo”, añadió.

“Los objetivos del club están intactos absolutamente a la hora de afrontar los títulos” de la temporada, concluyó Lopetegui.

Relacionados

Colombiano Uribe pone al Toluca en la final del fútbol mexicano

Barcelona y Sevilla se juegan la Supercopa de España en Marruecos

El Vissel Kobe desmiente la oferta por Iniesta

Deja un comentario