0 C
Asunción, py
10 octubre, 2018
  • Home
  • Deportes
  • Francisco, nuevo entrenador del Huesca en sustitución de Leo Franco
Deportes

Francisco, nuevo entrenador del Huesca en sustitución de Leo Franco

El exentrenador del Huesca Leo Franco durante un partido contra el Atlético de Madrid el 25 de septiembre de 2018 en Madrid. ©AFP

Madrid (AFP) – El español Francisco Rodríguez, antiguo entrenador del Almería, ha sido nombrado nuevo técnico del Huesca, al día siguiente de la destitución del argentino Leo Franco, anunció este miércoles el club español.

“Francisco Rodríguez, de 40 años, es el nuevo entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca tras el acuerdo alcanzado por ambas partes”, informó el club oscense en un comunicado.

El Huesca no da detalles sobre la duración del contrato del nuevo entrenador, que dirigirá su primer entrenamiento el jueves y debutará al frente de su nuevo equipo el 21 de octubre contra el Espanyol, un equipo dirigido ahora por Rubi, el técnico que había ascendido al Huesca a primera división la primavera pasada.

Francisco Rodríguez había logrado mantener al Almería en primera división durante la temporada 2013-2014, antes de ser cesado en diciembre de 2014.Dirigió después al UCAM Murcia y al Lugo.

El Huesca ocupa la última posición de la clasificación liguera española con sólo una victoria en ocho partidos.

Relacionados

El estadounidense Stan Kroenke será el único propietario del Arsenal

El argentino Matías Almeyda entrenará al Earthquakes de la MLS (prensa)

Lopetegui, “encantado” con sus porteros

Deja un comentario