8 noviembre, 2018
  • Home
  • Mundo
  • Al menos 11 heridos en un tiroteo en un bar de California
Mundo

Al menos 11 heridos en un tiroteo en un bar de California

La salida de Jeff Sessions, primer senador en respaldar la carrera presidencial de Trump en 2016, era esperada desde hace tiempo y llegó un día después de que los republicanos perdieron el control de la Cámara de Representantes pero ampliaron su mayoría en el Senado.. ©AFP

Washington (AFP) – Al menos 11 personas resultaron heridas el miércoles por la noche en un abarrotado bar de la zona de Los Angeles cuando un hombre armado ingresó en el local y disparó, indicó la oficina del sheriff del condado de Ventura.

En el local, llamado Borderline Bar and Grill y situado en la localidad de Thousand Oaks, se había organizado un evento para estudiantes universitarios y posiblemente había centenares de personas, dijo Garo Kuredjian, de la oficina del sheriff.

Kuredjian indicó hacia las 09H15 GMT que aún había dentro del local un hombre armado, pero no pudo precisar si el hombre fue controlado o si recibió disparos.

La policía se dirigió al local y se enfrentó al hombre, dijo Kuredjian.

Un miembro de la oficina del sheriff indicó que unas 11 personas recibieron disparos.

Thousand Oaks es un exclusivo y tranquilo suburbio de Los Angeles.

Según una fuente de seguridad citada por el diario Los Angeles Times, hubo al menos 30 disparos y hay víctimas.

Un testigo que no fue identificado dijo al periódico que alguien corrió hacia dentro del bar hacia las 23H30 locales y empezó a disparar con lo que pareció ser una pistola de color negro.

“Disparó mucho, al menos 30 veces.Seguí escuchando disparos después de que todos salieran”, dijo el testigo citado por periódico.

Relacionados

La salida de Trump del acuerdo con Irán es un amargo revés para los europeos

¿Cuánto se hundirá la lira turca?

A un mes de las elecciones en EEUU, preocupa la amenaza de hackers

Deja un comentario