8 noviembre, 2018
  • Home
  • Deportes
  • Cristiano Ronaldo sigue sin entrar en la convocatoria de Portugal
Deportes

Cristiano Ronaldo sigue sin entrar en la convocatoria de Portugal

Cristiano Ronaldo aplaude antes del partido de la Liga de Campeones disputado entre la Juventus y el Manchester United el miércoles 7 de septiembre en la ciudad italiana de Turín. ©AFP

Lisboa (AFP) – Cristiano Ronaldo no fue convocado tampoco para los partidos de la Liga de Naciones contra Italia y Portugal, anunció este jueves el seleccionador portugués, Fernando Santos.

Santos confirmó la ausencia hasta final de año de Ronaldo, acusado de una violación que niega rotundamente, pero rechazó de nuevo explicar los motivos.

“Lo único que puedo decir sobre Ronaldo es que merece ganar el Balón de Oro.Sería una injusticia que no lo ganara.Es lo único que importa ahora”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Santos volvió a contar con José Fonte, Raphael Guerreiro, André Gomes y Joao Mario para los encuentros del 17 y 20 de noviembre contra Italia y Polonia respectivamente.

El seleccionador también incluyó en la lista a William Carvalho (Betis), Gonçalo Guedes (Valencia) y André Silva (Sevilla).

Relacionados

Llegar en forma a junio para el Mundial, una tarea siempre complicada

Santos preocupa pero entra en octavos de Libertadores como primero de Grupo 6

Santi Mina mantiene al Valencia en la lucha por los octavos de ‘Champions’

Deja un comentario