8 noviembre, 2018
  • Home
  • Deportes
  • El subcampeón Marsella, eliminado en su grupo de Europa League
Deportes

El subcampeón Marsella, eliminado en su grupo de Europa League

El delantero argentino de Lazio, Joaquín Correa (C), corre con el balón durante el partido del Grupo H de la Europa League UEFA ante el Marsella, el 8 de noviembre de 2018, en el estadio Olímpico de Roma.. ©AFP

Roma (AFP) – El Marsella, que fue subcampeón en la anterior edición de la Europa League, quedó eliminado este jueves en la 4ª jornada de la fase de grupos de esta edición, tras caer 2-1 en el terreno del Lazio.

Los marselleses encadenaron una cuarta derrota seguida, teniendo en cuenta todas las competiciones, y en la Europa League suman apenas un punto tras cuatro partidos, lo que le deja ya sin opciones de entrar entre los dos primeros del grupo H.

El conjunto de Rudi Garcia no podrá emular su gran torneo del pasado curso, cuando consiguió llegar a una final, donde el Atlético de Madrid fue su verdugo en la final disputada en Lyon.

En esta ocasión, la caída del Marsella se dio en el estadio Olímpico de Roma, donde Marco Parolo adelantó al Lazio en el descuento de la primera parte (45+1) y el argentino Joaquín Correa (55) amplió luego la cuenta.

Florian Thauvin (60) acortó en el 60, pero el Olympique no pudo evitar la derrota y la consiguiente eliminación.

“Hay que hacer mucho más, éste no es el nivel del Olympique de Marsella.Siempre es parecido, necesitamos defender todos, como un equipo.Cuando vamos en individual, recibimos directo un gol.Tenemos que arreglar eso, porque si defendemos todos juntos creo que podremos solucionar este problema”, estimó al micrófono de RMC Sport el mediocampista brasileño del Marsella Luiz Gustavo.

– Partido de la 4ª jornada del grupo H de la Europa League:

Lazio (ITA) – Marsella (FRA)  2 – 1

Goles:

Lazio: Parolo (45+1), Correa (55)

Marsella: Thauvin (60)

Relacionados

Cinco claves del Boca-River, inédita final de la Libertadores

Hamilton fue el más rápido en el segundo entrenamiento del GP de Japón

Alemania ‘jugó muy mal’ en su derrota ante México, reconoce Löw

Deja un comentario