8 noviembre, 2018
  • Home
  • Deportes
  • Suárez y Cavani en lista de Uruguay ante Brasil y Francia, sin convocados de Boca y River
Deportes

Suárez y Cavani en lista de Uruguay ante Brasil y Francia, sin convocados de Boca y River

En esta fotografía tomada el 30 de octubre de 2018 el delantero uruguayo del Paris Saint-Germain Edinson Cavani habla en una entrevista con la AFP en Mónaco. ©AFP

Montevideo (AFP) – El DT de la selección uruguaya Oscar Tabárez anunció este jueves la lista de convocados para los amistosos de Uruguay ante Brasil y Francia del 16 y 20 de noviembre próximos, sin jugadores de los argentinos Boca Juniors y River Plate que disputarán el duelo final de la Copa Libertadores.

Los atacantes del Barcelona, Luis Suárez, y del PSG, francés Edinson Cavani, liderarán a un equipo del que estarán ausentes Nahitan Nández (Boca) y Camilo Mayada (River).

Ambos formaron parte de la última convocatoria de Tabárez pero quedaron eximidos de estos choques amistosos porque disputarán los dos partidos finales de la Libertadores el 10 y 24 de noviembre en una histórica definición del certamen.

Tabárez publicó su lista con una juvenil selección liderada por sus máximos referentes en goleo y defensa, y con una novedad: la primera convocatoria a la selección mayor del lateral de Defensor Sporting (URU), Mathías Suárez.

El resto de la lista para el choque contra Brasil en Londres el 16 de noviembre, y contra Francia en París, el 20, está compuesto por jugadores con experiencia de selección.

Esta es la lista completa de 22 jugadores anunciada por Tabárez antes de la partida de Uruguay el domingo hacia el Reino Unido:

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, TUR), Martín Campaña (Independiente, ARG).

Defensas: Diego Godín (Atlético de Madrid, ESP), Sebastián Coates (Sporting, POR), Erick Cabaco (Levante, ESP), Martín Cáceres (Lazio, ITA), Mathías Suárez (Defensor Sporting, URU).

Mediocampistas: Diego Laxalt (AC Milan, ITA), Marcelo Saracchi (Leipzig, GER), Lucas Torreira (Arsenal, ENG), Matías Vecino (Inter, ITA), Rodrigo Bentancur (Juventus, ITA), Carlos Sánchez (Santos, BRA), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders, USA), Federico Valverde (Real Madrid, ESP), Gastón Pereiro (PSV Eindhoven, NED).

Atacantes: Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro, BRA), Jonathan Rodríguez (Santos Laguna, MEX), Edinson Cavani (PSG, FRA), Luis Suárez (FC Barcelona, ESP), Maximiliano Gómez (Celta, ESP), Cristhian Stuani (Girona, ESP).

Relacionados

Karel Jarolim deja de ser seleccionador de la República Checa

Joe Gómez se perderá la final de Champions y el Mundial-2018

“La política debe quedar apartada del fútbol”, insiste Grindel sobre el caso Özil

Deja un comentario