8 noviembre, 2018
  • Home
  • Deportes
  • Vidal y Sánchez convocados en Chile para duelos ante Costa Rica y Honduras
Deportes

Vidal y Sánchez convocados en Chile para duelos ante Costa Rica y Honduras

Arturo Vidal (I), de la selección de Chile, y Erick Aguirre, de la de México, disputan la pelota durante un partido amistoso entre ambas selecciones jugado en Querétaro el 16 de octubre de 2018. ©AFP

Santiago (AFP) – Arturo Vidal y Alexis Sánchez lideran la lista de 26 convocados por el entrenador Reinaldo Rueda para los duelos que la selección chilena disputará de local en noviembre ante Costa Rica y Honduras, en un nuevo tramo de la preparación rumbo a la Copa América Brasil-2019.

El timonel colombiano volvió a confiar en los dos chicos dorados de la Roja y en el aguerrido defensa Gary Medel, según la lista difundida este miércoles por la Asociación del Fútbol de Chile (ANFP), para enfrentar a los Ticos el 16 de noviembre en Rancagua (centro) y a Honduras cuatro días después en Temuco (sur).

La sorpresa de la nómina, que abre las puertas de la selección a varios jugadores del medio local, fue la inclusión del veterano goleador Esteban Paredes, de opaca temporada en Colo Colo. 

También retorna al equipo el histórico Jean Beausejour, de Universidad de Chile, y la ratificación llegó en el arco con un nuevo llamado al argentino nacionalizado chileno Fernando De Paul, golero del bicampeón de América en los amistosos de la fecha FIFA disputados en octubre en los que sumó una dura derrota ante Perú en Estados Unidos (3-0) y una victoria por la mínima ante México en Queretaro.

Desde el exterior, se destaca el retorno de Sebastián Vegas, defensa de gran presente en el Morelia de México.

A continuación la lista de 26 convocados:

Arqueros: Johnny Herrera (Universidad de Chile), Brayan Cortés (Colo Colo), Fernando De Paul (Universidad de Chile) y Yerko Urra (Huachipato).

Defensas: Augusto Barrios (Antofagasta), Mauricio Isla (Fenerbahce/Turquía), Benjamin Kuscevic (Universidad Católica), Guillermo Maripán (Alavés/España), Jean Beausejour (Universidad de Chile), Oscar Opazo (Colo Colo), Enzo Roco (Besiktas/Turquía) Sebastian Vegas (Morelia/México).

Mediocampistas: Pedro Pablo Hernández (Independiente/Argentina), Gary Medel (Besiktas/Turquía), César Pinares (Colo Colo), Erick Pulgar (Bologna/Italia), Lorenzo Reyes (Atlas/México), Diego Valdés (Morelia/México), Arturo Vidal (FC Barcelona/España).

Delanteros: Marcos Bolados (Universidad Católica), Nicolas Castillo (Benfica/Portugal), Junior Fernandes (Alanyaspor/Turquía), Esteban Paredes (Colo Colo), Ángelo Sagal (Pachuca/México), Alexis Sánchez (Manchester United/Inglaterra) Andrés Vilches (Universidad Católica).

Relacionados

Tigres vence 2-0 a Querétaro con doblete de Gignac en el fútbol mexicano

Tiger Woods quiere acabar con su desamor con la Ryder Cup

Colombia y Argentina empatan 0-0 amistoso en Estados Unidos

Deja un comentario