19 marzo, 2019
  • Home
  • Deportes
  • Lin reforzará a los Raptors de cara a los playoffs, según ESPN
Deportes

Lin reforzará a los Raptors de cara a los playoffs, según ESPN

Jeremy Lin (7), de los Atlanta Hawks, supera a Patrick Beverley (21), de los Clippers, durante un partido de la NBA, el 28 de enero de 2019 en Los Angeles, California.. ©AFP

Washington (AFP) – El base de la NBA Jeremy Lin está negociando la rescisión de su contrato con los Atlanta Hawks para poder comprometerse próximamente con los Toronto Raptors, informó este lunes la cadena ESPN.

El jugador, de 30 años, ha estado jugando con los Hawks desde el inicio de la temporada y tiene un promedio de 10.7 puntos, 3.5 asistencias y 2.3 rebotes por juego.

Mientras que los Hawks están lejos de la lucha por clasificar a los próximos playoffs, los Raptors presentan actualmente el segundo mejor balance de la Conferencia Oeste con foja de 41-16, tercera mejor de la liga.

El base reforzaría así como suplente un serio candidato al título, que recién incorporó también al pívot español Marc Gasol antes del cierre de mercado.

Lin comenzó su carrera en la NBA en 2010 con los  Golden State Warriors y cuenta 457 partidos entre el equipo californiano, los New York Knicks, Houston Rockets, Los Angeles Lakers, Charlotte Hornets, Brooklyn Nets y Hawks.

El armador promedia 11.8 puntos, 2.8 rebotes y 4.4 asistencias por juego a lo largo de su carrera.

Lin, primer estadounidense de origen chino o taiwanés en jugar en la NBA, causó sensación en 2012 con unos mermados Knicks, cuando salió desde la banca e impulsó una racha de siete victorias seguidas.

Su juego durante esa etapa en Nueva York, con altos porcentajes de tiro y una eléctrica dirección de juego, fue toda una revelación y mereció el apodo de “Lin-sanity” (La Demencia Lin).

Relacionados

Miguel Ángel López (Astana) gana la segunda edición del Tour Colombia

El sudafricano Van Niekerk correrá “probablemente” en el Mundial de Doha

Sergio García evita ser sancionado pese a perder los nervios en Arabia Saudita

Deja un comentario