El tiempo - Tutiempo.net
Deportes

125-121. Stanley Johnson culmina remontada de Raptors y dan triunfo a Griffin

13 de agosto de 2020


Redacción deportes (EE.UU.), 12 ago (EFE).- El alero reserva Stanley Johnson anotó la canasta del desempate desde la banda con 4,9 segundos por disputar, y ayudó a que los Raptors de Toronto completasen remontada en el partido que ganaron por 125-121 a los Sixers de Filadelfia.

El triunfo tuvo el valor de ser el primero que consigue en la NBA el entrenador asistente de los Raptors, Adrian Griffin, a quien el técnico Nick Nurse le permitió que dirigiese el partido.

Los Raptors respondieron en la recta final del partido y con la aportación de los reservas, que fueron los que hicieron la diferencia en el marcador, junto con la salida del campo del pívot camerunés Joel Embiid, de los Sixers.

La victoria permitió a los Raptors, segunda mejor marca en la Conferencia Este, tener 6-1 desde que se reinició la temporada regular en la burbuja de Orlando.

El base Kyle Lowry y el ala-pívot canadiense Chris Boucher anotaron 19 puntos cada uno como líderes de los Raptors.

Mientras que el pívot español Marc Gasol, que jugó 19 minutos como titular, logró 11 puntos y cinco rebotes defensivos. Gasol anotó 4 de 8 tiros de campo, con dos de cuatro de intentos de triples, y 1-1 desde la línea de personal.

Embiid disputó sólo la primera mitad después de perderse un encuentro con una lesión en el tobillo izquierdo. Durante este partido también recibió un golpe en la mano y salió con cinco tantos en 14 minutos

El ala-pívot Tobias Harris encestó 22 tantos y el alero turco Furkan Korkmaz añadió 21 como mejores encestadores de los Sixers, que llegaron al duelo tras haber asegurado la sexta posición de la Conferencia Este y garantizando un enfrentamiento ante los Celtics de Boston en la primera ronda de los playoffs. EFE

ss/pdh/ja

TEMAS

BUSCAR

NEWSLETTER

¡SEGUINOS!