El tiempo - Tutiempo.net
Deportes

Corinthians y Fluminense pactaron un 0-0 en ida de semis de Sudamericana

23 de agosto de 2019


Junior Urso (I), del Corinthians, y Paulo Henrique Ganso, del Fluminense, disputan la pelota durante un partido de la Copa Sudamericana jugado en Sao Paulo el 22 de agosto de 2019 . ©AFP

Montevideo (AFP) - Corinthians y Fluminense pactaron un empate 0-0 este jueves en Sao Paulo, en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019, dejando para la revancha en el Maracaná el desenlace para conocer el rival en las semifinales del Independiente del Valle.

El empate sin goles le brinda al Flu la posibilidad de decidir la clasificación ante su afición en el Maracaná el próximo jueves, mientras que al Corinthians le bastará un empate con goles para pasar a semifinales.

El martes en Belo Horizonte, el Atlético Mineiro se impuso 2-1 al colombiano La Equidad.

David Camacho abrió la cuenta para el elenco bogotano a los 7 minutos de penal, pero Jair (28) y Elias (80) se encargaron de darle la vuelta al partido y entregarle la victoria al Galo.

La revancha es el próximo martes en Bogotá.El ganador de la eliminatoria ya conoce a su rival en semifinales: el Colón de Argentina, que se deshizo del Zulia venezolano.

La Copa Sudamericana concluirá el 9 de noviembre con final única por primera vez en 18 ediciones en el estadio La Nueva Olla, en Asunción, propiedad del Cerro Porteño.

-- Programa de los partidos de ida de los cuartos de final previstos esta semana

Martes:

En Belo Horizonte: Atlético Mineiro (BRA) - La Equidad (COL) 2-1

Jueves:

En Sao Paulo: Corinthians (BRA) - Fluminense (BRA) 0-0

BUSCAR

NEWSLETTER

¡SEGUINOS!