El tiempo - Tutiempo.net
Deportes

Jaylen Brown: "Somos una familia, con grandes jugadores en el vestuario"

20 de septiembre de 2020


Lake Buena Vista (EE.UU.), 20 sep (EFE).- El escolta titular de los Celtics de Boston, Jaylen Brown, líder en el triunfo (117-106) que su equipo logró este sábado ante los Heat de Miami, en el tercer partido de las finales de la Conferencia Este, declaró que el grupo tiene a grandes jugadores y todos son una familia.

"Hay grandes muchachos en ese vestuario", destacó Brown, que acabó con 26 puntos, siete rebotes y cinco asistencias.

El base-escolta Marcus Smart, el jugador que levantó la voz en el vestuario después de que en el segundo partido, los Celtics, se dejaron arrebatar una ventaja de 17 puntos y que acabaron perdiendo, también destacó el espíritu de unión y lucha que mostró todo el equipo.

"Era el momento de reencontrarnos como grupo y demostrar, de verdad, el tipo de equipo que somos", declaró Smart, quien acabó con 20 puntos, incluidos los nueve que consiguió en el cuarto periodo al estar perfecto desde la línea de personal (9-9).

"Tenemos un gran espíritu competitivo y lo demostramos esta noche", destacó el base Kemba Walker, quien acabó con 21 puntos, seis rebotes y dos asistencias.

Mientras, los Heat, que tuvieron en el pívot Bam Adebayo a su mejor jugador, con un doble-doble de 27 puntos y 16 rebotes, reconocieron que esta vez no pudieron remontar en el cuarto periodo, que es cuando suelen jugar su mejor baloncesto.

"No somos el tipo de equipo que podamos comenzar a rendir al máximo desde el inicio de cada partido y dejar todo resulto en la primera mitad. Nos superamos en el tercero y cuarto periodos, cuando sabemos encontrar los detalles que hacen la diferencia a nuestro favor, algo que no sucedió esta noche", reconoció Adebayo.

TEMAS

BUSCAR

NEWSLETTER

¡SEGUINOS!