El tiempo - Tutiempo.net
Cultura

John Travolta y el rapero Lil Jon, invitados de honor en Premio Lo Nuestro

19 de febrero de 2020


Miami, 18 feb (EFE).- Los artistas estadounidenses John Travolta y el rapero Lil Jon participarán en la ceremonia de entrega del Premio Lo Nuestro según anunció este martes la cadena de televisión estadounidense Univisión.

La organización del evento confirmó que tanto el actor como el rapero formarán parte de un número del rapero Pitbull, quien será además uno de los maestros de ceremonia de la edición número 32 de la entrega del galardón, que tendrá lugar el próximo jueves, 20 de febrero, en Miami (Estados Unidos).

Por otro lado, artistas como el legendario grupo Bronco, la banda juvenil CNCO, Chiquis Rivera, Gerardo Ortiz, Ricardo Montaner, Zion y Lenox y Prince Royce se presentaron en el American Airlines Arena para dar inicio a los ensayos.

Se espera que entre la noche del martes y el miércoles pasen también por este escenario los cantantes Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Ricky Martin, Sebastián Yates, David Bisbal, J Balvin y muchos otros.

Mientras los artistas Royce, Ortiz y Montaner adelantaron a Efe que estarán estrenando sus nuevos sencillos, Pedro Capó interpretará por primera vez en vivo "Pierdo la cabeza", canción en la que colaboró con el mexicano Carlos Rivera y Becky G.

En una presentación especial este año, PLN rendirá homenaje al exitoso cantante mexicano Alejandro Fernández convirtiéndose en la primera persona galardonada por el recién creado premio "Premio Lo Nuestro Legado Musical - Mariachi".

El artista colombiano J Balvin recibirá el premio "Icono Mundial" y legendario cantante español Raphael será reconocido con el "Premio Lo Nuestro a la Excelencia".

Univisión también ha informado que en el escenario también estarán el puertorriqueño Ricky Martin y los venezolanos Mau y Ricky, quienes cantarán junto a Thalía su éxito "Ya tú me conoces".

Este año el artista con más nominaciones en PLN es el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, quien compite en 12 categorías, seguido de los mexicanos de Reik y el colombiano Sebastián Yatra, con 10 nominaciones cada uno.

Acompañarán a Pitbull en la conducción del espectáculo, la estrella mexicana Thalía y la actriz y presentadora Alejandra Espinoza, quien ha estado a cargo de programas de "reality" en Estados Unidos como "La banda" y "Reina de la canción".

Univisión transmitirá la trigésima primera edición de PLN, el primer premio a la música latina en Estados Unidos, en todas sus plataformas digitales, además de sus dos cadenas de TV.

La transmisión de la alfombra roja comienza a las 7 pm hora del este de EE.UU. y el show una hora después.

TEMAS

BUSCAR

NEWSLETTER

¡SEGUINOS!