El tiempo - Tutiempo.net
Deportes

Masiá exultante con su triunfo dice estar "más cerca y más motivado"

25 de octubre de 2020


Madrid, 25 oct (EFE).- El español Jaume Masiá (Honda) ha conseguido su segunda victoria consecutiva en Motorland Alcañiz y la número ochocientos de Honda, por lo que se mostró exultante y con muchas ganas pues ahora está "más cerca y más motivado que nunca".

"No es que se me haya dado muy bien, me ha costado mucho, pero en carrera siempre hemos resuelto y eso es lo positivo, pero sobre todo es que el equipo ha hecho un trabajo enorme e incluso después del 'warm up' estaba un poco mosqueado porque no iba del todo cómodo, pero hemos seguido trabajando y estoy muy contento", afirma Masiá.

Si bien Jaume Masiá reconoce haber sufrido bastante "ya que con las KTM este fin de semana, en la contra recta, me costaba mucho más adelantar con respecto al pasado fin de semana. Aceleraban mucho mejor las KTM que la semana pasada y el neumático no les ha caído tanto, pero al final he intentado seguirlos con la misma estrategia".

"Arenas iba muy fuerte, por lo que dejé que tirara para intentar adelantarlo en la contra recta, lo he adelantado muy tarde pero he sabido cerrar la puerta en la última curva y me ha salido todo muy bien. Más cerca aun", afirma Masiá pensando en el título mundial.

"Me quiero marcar objetivos pequeños porque al final son 24 puntos y antes eran 36, pero aun así es una distancia grande y hay que ir pasito a pasito, piloto a piloto, pero con muchas ganas de llegar a Valencia, a casa, para dar otro pasito más", recalcó Masiá.

TEMAS

BUSCAR

NEWSLETTER

¡SEGUINOS!